Noticias oposiciones: OEP celador

Si eres un centro de formación esta información te interesa. Noticias oposiciones: OEP celador 2021 para la oposición de celador en las Comunidades Autónomas de Aragón y Galicia.

Ahora puedes ofrecer a tus alumnos/as la oportunidad de prepararse la oposición de celador para el Servicio Aragonés de Salud y el SERGAS (Galicia).

Desde Vértice te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas impartir formación online con todas las garantías.

 

¿Cómo te ayudamos?
  • Campus Personalizado: Campus personalizado con la imagen de tu Centro y URL propia.
  • Contenidos: Contenidos compuestos de temarios, test, videos de los profesores, herramientas generadoras de test aleatorios, etc…
  • Catálogo online: Promociona tu oferta formativa de oposiciones a través de un catálogo online que además puedes personalizar con la imagen de tu centro.
  • Seguimiento y apoyo al opositor: Equipo de profesionales que acompaña al alumnado durante todo el proceso de preparación de su oposición.
  • Webinar de iniciación: Podrás solicitar un webinar exclusivo para tu centro donde te explicamos el procedimiento de matriculación de alumnos/as y de trabajo.
  • Acompañamiento del alumnado: el/la preparador/a resolviendo, vía correo electrónico, cualquier duda o cuestión que le pueda ir surgiendo durante su preparación.
  • Informe mensual: de los alumnos que tienen fecha de finalización próxima.
  • Sesiones online: Clases en directo para tus alumnos/as matriculados en oposiciones.
  • Curso DEMO: De la oposición que elijas para que puedas mostrar el funcionamiento del campus de formación a los alumnos que soliciten información a tu centro.

Si tu centro ya prepara oposiciones con Vértice comunica a tus alumnos/as la nueva Oferta de Empleo Público 2021 para celador.

Noticias oposiciones: OEP celador:

Oferta de Empleo Público 2021 del Servicio Aragonés de Salud:

52 plazas de celador.

Más info

Oposiciones SERGAS: Oferta de Empleo Público 2021:

220 plazas de celador.

Más info

 

Si aún no impartes oposiciones en tu centro, solicítanos información y ¡empieza a impartir oposiciones ya!

Quiero impartir oposiciones en mi centro

 

También te puede interesar:

Linguaskill: Acreditación inglés para oposiciones

Resumen eLearning: 2020 en números

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *