¡Nos vemos en EXPOELEARNING 2022!

Se acerca uno de los congresos de eLearning más esperados del año, EXPOELEARNING 2022, donde se reúnen diversas figuras muy destacadas del ámbito eLearning, TICS y RRHH 4.0

Vértice no podía faltar en este evento de gran cobertura internacional para compartir las últimas tendencias y descubrir qué novedades subyacen en el sector.

 

Lugar y fecha

 

Las jornadas de este gran evento tendrán lugar entre los días 3 y 4 de marzo de 2022, en las instalaciones de IFEMA, Madrid. Esta es una gran oportunidad para conocer con más detalle a los grandes profesionales del sector.

Entre las actividades del EXPOELEARNING 2022 encontrarás:

  • Ponencias.
  • Talleres.
  • Stands.

La programación completa la puedes encontrar aquí.

El acceso al recinto es gratuito. Los visitantes deben realizar el registro online previo al inicio del evento. Regístrate aquí.

 

Visita nuestro stand

Si vas a asistir a esta feria, no olvides visitarnos en el stand número 14EL33. El equipo de Vértice estará encantado de recibirte para charlar sobre las últimas novedades en el sector, y adelantarte los detalles sobre la nueva metodología GOALS diseñada para ayudarte a conseguir los objetivos globales de tu empresa.


¿Tienes un proyecto digital y no sabes cómo ponerlo en marcha? Habla con un experto y conoce todas las posibilidades con las que cuenta tu negocio.


 

Ponencia en Digital Corner

Nuestra compañera Estibaliz EchevarríaDirectora de Desarrollo de Negocio Editorial, será la encargada de presentar la primera ponencia: ¿Y si nos ponemos en el corazón del alumnx? Ideas digitales para latir con tu alumnx. Tendrá lugar en el Digital Corner el próximo 3 de marzo a las 11:00.

EXPOELEARNING 2022

 

Nuestra segunda ponencia será protagonizada por José Antonio Buzón, Director de Vértice, donde el tema central será: El eLearning como Business Partner y la metodología GOALS: Casos de éxito. Te esperamos en el Digital Corner, el viernes 4 de marzo a las 11:00.

EXPOELEARNING 2022

 

Por último, si necesitas obtener más información respecto al evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *