«La Marca Personal es el perfume que dejas cuando te vas”

Comunicación Vértice

Contar con una titulación de postgrado como un máster aumenta las posibilidades de conseguir un empleo indefinido en España. ¿Influyen las redes sociales en la búsqueda activa de empleo? ¿Es importante apostar por una marca personal? Todas estas preguntas han sido abordadas por Nilton Navarro, Community Manager de InfoJobs, en la videoconferencia ‘Cómo crear tu Marca Personal en las Redes Sociales’ con la que inaugurábamos Experiencias Cum Laude by Vértice.

A continuación, puedes visualizar un extracto de esta videoconferencia en exclusiva a la que pudieron asistir en directo los alumnos de Vértice Business School con los que Nilton Navarro pudo interactuar y responder a todas sus dudas.

La estrategia de Social Media es fundamental para las empresas, sobre todo, contar con una planificación anual de todas las campañas que se vayan a lanzar y que, sin duda, deben estar alineadas con los objetivos empresariales. En cuanto a la Marca Personal, es necesario “poner en valor al profesional”, es decir, conseguir que cuando alguien necesite algo sea la primera persona en la que piense. Para Nilton Navarro la Marca Personal se define como “el perfume que dejas cuando te vas”. En la videoconferencia Nilton Navarro pone especial atención en la adecuación del CV a la oferta de empleo ya que cada puesto requiere de una formación y habilidades específicas, por lo que lo ideal es personalizar el CV y que no supere el folio de extensión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *