El portal online hispanohablante con mayor número de cursos gratuitos

Con la eminente llegada del verano, son muchas las personas que deciden dedicar algo de este tiempo para reciclarse profesionalmente, por ello, Aulatutorial se ha preparado durante todo el año para poder estrenarse como el portal de Formación Online hispanohablante que ofrece más MOOCS (Cursos online masivos y abiertos).

Aulatutorial es un portal de formación que surge de la Responsabilidad Social Empresarial de Vértice, cuyo objetivo es ofrecer un amplio catálogo de tutoriales completamente gratuito y cursos con titulación desde 25€ a personas con bajo recursos económicos y que no pueden destinar grandes sumas a su formación.

En concreto, ya son más de 2.000 los Moocs con los que cuenta el portal, aunque pretende ir creciendo hasta finales de año, poniendo a disposición de casi los 30.000 usuarios que nos visitan mensualmente un total de 5.000 Moocs.

Actualmente, los MOOCS se centran en más de 20 sectores diferentes, entre los que se encuentran temáticas tan diversas como las Artes Gráficas, Clases de Apoyo, cursos de Sanidad o incluso de Transporte y Mantenimiento de vehículos. Podemos encontrar formación de todo tipo, aprendiendo cosas tan diversas que van desde formación que puede interesar a la gran mayoría, como a elaborar suculentas recetas, cambiar una rueda de un coche o poner una lavadora hasta formación muy específica, pero sin duda también interesante ofreciendo cursos donde aprenderás a ordeñar a una cabra, el mantenimiento de una instalación eléctrica o cómo decorar productos cerámicos.

Aulatutorial cuenta con Alumnos de diferente procedencia, sobre todo españoles y de países como Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Chile y México, ya son más de 10.000 alumnos los que se han formado en el portal y más del 50{77afc9efaf1e088110fdf21acc2f61167a0e1e0fd7207170e17906c001b8cd31} de ellos han repetido formación con nosotros.

A través de www.aulatutorial.com, cualquier persona podrá matricularse gratuitamente en todos los MOOCS que sean de su interés y podrá visualizarlos cuantas veces quiera. Además, ofrece un sistema de matriculación sencillo en el que apenas se tarda más de unos segundos en hacerlo, tan solo con el nombre, el email y el país de procedencia, el usuario ya podrá acceder al tutorial que deseé.

Aulatutorial ofrece una formación de calidad impartida por los mejores especialistas de cada materia con la que se pretende ampliar la formación gratuita a personas con pocos recursos.

Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *