Diego Sánchez, candidato a la elección de los 15 mejores Talentos innovadores en E-learning

diego_sanchez

Con motivo del 15 aniversario de AEFOL, empresa organizadora de EXPOELEARNING, se ha organizado un concurso en el que buscan los 15 mejores talentos innovadores en E-learning de España, 15 talentos para promover el e-learning del futuro. Con el objetivo de incentivar el e-learning, AEFOL quiere reconocer el trabajo y ayudar a los talentos que finalmente resulten finalistas.

Vértice participará en este concurso, y su candidato es Diego Sánchez, Director del Área de E-learning en Vértice.  Diego estudió Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga y complementó su formación con los másteres en Multimedia Educativa y en Administración de Empresas.

Desde el comienzo, su carrera profesional ha estado ligada al e-learning, empezó alrededor del año 1998, cuando participó en el primer campus virtual que desarrolló Vértice, integrando sistemas de videoconferencias en un campus que adoptaría un modelo SaaS en años posteriores. Diego Sánchez, es un apasionado del e-learning y desde sus inicios pudo darse cuenta del alto potencial de esta modalidad formativa. Además, la ha experimentado desde todas sus perspectivas: alumno, profesor y desarrollador.

Actualmente, como Director de e-learning en Vértice, Diego Sánchez tiene algo claro que hace que apueste totalmente por esta forma educativa: «las paredes del aula definitivamente se han derribado».

Esta búsqueda de talentos innovadores en E-learning forma parte del XV Congreso Internacional EXPOELEARNING, organizado por AEFOL que se celebrará por segundo año consecutivo en la Feria de Madrid los días 3 y 4 de marzo del próximo año.

Si apoyas a Diego Sánchez a estar entre los 15 talentos para promover el e-learning en el futuro, puedes votarlo a través de linkedin en el siguiente enlace: http://bit.ly/1Rddlyk. Además puedes seguir su candidatura a través de todas nuestras redes sociales ( Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus) con el hashtag #VotaDiego.

Departamento de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *