Aún estás a tiempo de matricularte en uno de los Másteres de Vértice Business School

La escuela de negocios, Vértice Busines School está a punto de cerrar el periodo de matriculación de sus diferentes titulaciones Máster, MBA y Cursos Superiores. Todas las personas que deseen matricularse tendrán hasta el próximo 23 de Febrero para realizar su matrícula en cualquiera las titulaciones que oferta VBS.

En esta nueva convocatoria oferta 23 Programas #Máster todos ellos con créditos ECTS y orientados a aumentar la empleabilidad del alumno y la mejora en el desarrollo de su #carrera profesional.

Entre todos los másteres que oferta VBS pueden encontrarse de sectores tan diversos como: Aeronáutica y Aeroportuaria, Comercio y Logística, Dirección y Gestión, Marketing y Comunicación, Medio ambiente, Recursos humanos y Sanidad.

Junto a los #Programas Máster también se puede optar por formarse en uno de los  64 Cursos Superiores,  que se imparten en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y CEDEU con los que el alumno obtendrá #créditos ECTS a la finalización del curso.

Este periodo de matriculación da comienzo a una nueva convocatoria con alumnos de más de treinta nacionalidades diferentes que se formarán a través de la Metodología ONROOM, mediante la cual, asistirán a una serie de videoconferencias, presentaciones y clases grupales donde el alumno podrá interactuar con el profesor y sus compañeros.

Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, puedes solicitar información en el siguiente enlace: http://bit.ly/1nzv3Ct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *