Así fue Expoelearning y Expoformación 2017

Durante los días 2 y 3 de marzo se celebraron en Madrid dos de las ferias internacionales más destacadas del sector de la formación, Expoelearning y Expoformación. Desde Vértice asistimos a estos encuentros con la ilusión de encontrarnos con colegas y profesionales del sector, y presentar nuestras nuevas apuestas en el desarrollo de soluciones e-Learning para los próximos años. Además, algunos de nuestros profesionales ofrecieron conferencias en ambos eventos. Si quieres conocer más detalles de nuestra soluciones e-Learning, visita la web que hemos preparado para las ferias.

El equipo de Vértice en Expoelearning 2017

En el ‘digital corner’ de Expoelearning Diego Sánchez y Yolanda Arroyo, responsables de e-Learning y de Desarrollo de Negocio respectivamente, congregaron a más de 70 personas en una charla titulada «Las 7 verdades del e-Learning». Además de la gran afluencia de público, Diego Sánchez destaca cómo la cultura del e-Learning está ya completamente asentada: «Los clientes tienen cada día más claro lo que quieren y las soluciones que necesitan, por lo que nuestra apuesta por el e-Learning y la innovación sale reforzada». Por otro lado, el Machine Learning ha sido otra de las tendencias formativas de las que más se ha hablado en esta edición de la feria.

Paralelamente a Expoelearning en Madrid se desarrollaba Expoformación, el Congreso Nacional de Formación Continua, y en el que Vértice también estuvo presente. Alfonso Ochoa, director general, explicó durante el primer día del evento los retos del e-Learning en los diferentes ámbitos formativos: formación privada, programada, de oferta y vinculada a contratos de aprendizaje. Y en el segundo día del Congreso, José Luis Rodríguez, director de Expansión, dedicó su ponencia en la nueva dimensión del sector de la formación, evaluando oportunidades, capacidades y riesgos.

Todo el equipo de Vértice destaca que han sido dos días muy positivos de encuentros, charlas, reuniones y experiencias. ¡Nos vemos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *