Ya puedes visitar el stand de Vértice en Expoelearning y Expoformación, las ferias más importantes del sector de la formación

Durante hoy jueves, 3 de Marzo y mañana viernes, tendrán lugar en Madrid dos de los eventos más importantes del sector de la formación, el Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning, y El IX Congreso Nacional de Formación Continua, Expoformación. En cada una de ellas, Vértice ha montado su propio stand para mostrar las soluciones e-learning contrastadas con más de 15 años de éxito en formación online.

#Expoelearning, se celebra en el pabellón 14 de #IFEMA, Feria de Madrid,  será punto de encuentro del sector educativo, un escaparate en el que colaboran empresas, Universidades, centros de formación, así como instituciones públicas, estudiantes y profesionales especializados en e-learning.

Vértice presentará las soluciones e-learning (Tarifa plana para 200 cursos online, acceso a más de 1.000 cursos online, manuales formativos…) en el stand EL21 de la mano de Diego Sánchez, Director del Área E-learning en Vértice y Yolanda Arroyo, Coordinadora de Formación en Vértice

Por otro lado, se celebra también durante los mismos días #Expoformación, un espacio donde la formación y las nuevas líneas de negocio en este sector se dan a conocer y se debatirán en más de 25 horas de charlas y ponencias.

Carlos Ginés, Responsable de Expansión de Vértice y Ángel García, Responsable de Ventas en Vértice estarán en la  mesa nº 5 dentro del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, en el congreso de #Expoformación, el Director General de Vértice, Alfonso Ochoa, presentará una ponencia sobre oportunidades de negocio de los Contratos de Formación y Aprendizaje

En ambos eventos, se podrá conocer toda la oferta y productos formativos que Vértice pone a disposición de sus clientes, además de ponerse al día de todas las novedades del sector.

 

 

Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *