Vértice Business School inaugura el curso 2016/2017

Vértice Bussines School, la primera escuela de negocios online, inauguró ayer su nuevo curso académico 2016/2017. La sesión inaugural tuvo lugar a las 20:00 horas (hora peninsular española) en la que Fernando Villanueva,  Responsable Académico de Vértice Business School presentó el nuevo curso a todos los alumnos, explicó la metodología de los programas y resolvió todas las dudas que estos iban planteando a lo largo de la sesión.

Se trata de un curso que da comienzo a veintitrés Programas Máster orientados a aumentar la empleabilidad del alumno y la mejora en el desarrollo de su carrera profesional y con una titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 créditos ECTS.

Entre los másteres más demandados en este curso se encuentra el MBA Project Management que está orientado a la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos y Project Managers requieren para diseñar, programar, ejecutar, controlar y liderar proyectos con éxito. Casi con la misma demanda que en el caso anterior, muchos alumnos se han matriculado en el Máster en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible que  responde a la necesidad de capacitar a personas que realicen su actividades profesionales en diferentes sectores de actividad, para que aprovechen las oportunidades de negocio derivadas de este y les permita desarrollar planes de adaptación y mitigación en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Pero además de estos, la escuela cuenta con muchos más Programas de las áreas de Aeroportuaria y Aeronáutica, de Comercio y Logística, de Dirección y Gestión, de Marketing y Comunicación, de Medio Ambiente, de Recursos Humanos y de Sanidad. Junto a los Programas Máster también comienzan a impartirse los 64 Cursos Superiores.

La escuela comienza esta nueva convocatoria con estudiantes  de prácticamente todo el mundo: alumnos latinos, estadounidenses, africanos y europeos de diferentes perfiles profesionales de los cuales podemos destacar algún cargo como son el de un ingeniero gerente de ventas en Abu Dhabi, UAE; un profesional de selección de personal en Adecco Colombia; un piloto Comercial de Iberia en España; un consultor especialista en cambio climático y recursos naturales en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) en El Salvador; un consultor de estrategias y operaciones en Deloitte (España); un especialista de tratamiento de agua residual en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú; un director de fábrica de Nestlé en Colombia S.A. o un gerente de Kapptive en España.

Todos ellos se formarán a través de la Metodología ONROOM , mediante la cual, asistirán a una serie de videoconferencias, presentaciones y clases grupales donde el alumno podrá interactuar con el profesor y sus compañeros y resolverá sus dudas sin necesidad desplazarse a ningún centro.

La próxima convocatoria de Programas Máster y Cursos Superiores tendrá lugar en el mes de Febrero de 2017. Si estás interesado en realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, puedes solicitar información en el correo info@vertice.org

Mercedes Aznárez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *