“UN POTITO POR NAVIDAD, UNA CENA PARA ELLOS”

Un año más bajo el lema “Un potito por Navidad, una cena para ellos”, los trabajadores de Vértice han puesto en marcha la campaña navideña de recogida de potitos a favor de la ONG Biberódromo, que actualmente atiende a cientos de niños menores de 2 años de familias sin recursos económicos y en riesgo de exclusión social.

Las donaciones se pueden entregar desde hoy mismo hasta el día 5 de enero en cualquiera de las sedes de Vértice:

C/Magallanes, 1 (Madrid)

C/Hilera, 14; C/ Alonso de Palencia, 15; C/Beatas, 20 y Pasaje Calderón y Cubero, 2 (Málaga).

El reto de este año es superar los 6.000 potitos que se donaron el año pasado en la campaña en la que vecinos, comercios y empresas se volcaron con la causa. Además Biberódromo pone a disposición el siguiente número de cuenta 2100 4789 85 0200027928 para cualquier persona que no pueda llevar los potitos a alguna sede y quiera participar en la causa.

Para impulsar esta iniciativa, los trabajadores de Vértice van a hacer uso de los métodos tradicionales como la pega de carteles por algunas zonas de la ciudad y el boca a boca de amigos y conocidos, pero también se servirán de las redes sociales, este año como novedad se van a servir de la creación de una cuenta en Instagram: @F_vertice y twitter: @f_vertice donde se actualizará continuamente el estado en el que se encuentre la recogida de potitos y se podrá interactuar con el hashtag #unpotitopornavidad.

Manolo Montes, presidente de Biberódromo, agradece de antemano el esfuerzo que Fundación Vértice hace continuamente por apoyar su causa.

Para más información puede consultar la página web http://www.vertice.org/unpotitopornavidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *