OEP 2021: la mayor Oferta de Empleo de los últimos años

En el Consejo de Ministros ha aprobado la OEP 2021, la mayor Oferta de Empleo Público de los últimos años. Sigue leyendo, encontrarás la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Empieza a impartir oposiciones en tu centro desde ya, y ¡hazlo de forma 100% online! En Vértice te ofrecemos las herramientas y recursos necesarios para impartir oposiciones de forma fácil y con todas las garantías.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro servicio de Oposiciones Llave en Mano se desarrolla en un entorno virtual, completamente personalizado a la imagen de tu centro, donde el alumnado encontrará los recursos para preparar sus exámenes de oposiciones.

¿Qué te ofrecemos?

  • Campus Personalizado: Campus personalizado con la imagen de tu Centro y URL propia.
  • Contenidos: Contenidos compuestos de temarios, test, videos de los profesores, herramientas generadoras de test aleatorios, etc…
  • Catálogo online: Promociona tu oferta formativa de oposiciones a través de un catálogo online que además puedes personalizar con la imagen de tu centro.
  • Seguimiento y apoyo al opositor: Equipo de profesionales que acompaña al alumnado durante todo el proceso de preparación de su oposición.
  • Webinar de iniciación: Podrás solicitar un webinar exclusivo para tu centro donde te explicamos el procedimiento de matriculación de alumnos/as y de trabajo.
  • Acompañamiento del alumnado: el/la preparador/a resolviendo, vía correo electrónico, cualquier duda o cuestión que le pueda ir surgiendo durante su preparación.
  • Informe mensual: de los alumnos que tienen fecha de finalización próxima.
  • Sesiones online: Clases en directo para tus alumnos/as matriculados en oposiciones.
  • Curso DEMO: De la oposición que elijas para que puedas mostrar el funcionamiento del campus de formación a los alumnos que soliciten información a tu centro.

Si ya impartes oposiciones online con Vértice, no olvides informar a tus alumnos de las últimas novedades sobre oposiciones. Y si aún no lo haces, ¿a qué esperar? Solicita información.

Últimas noticias

En el Consejo de Ministros de 27 de julio se ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2021. Estamos ante la mayor Oferta de Empleo de los últimos años, con un total de 30.445 plazas de las que 23.491 corresponden a la Administración General del Estado incluyendo también las de la Administración de Justicia.

El anuncio ya está reflejado en el BOE. Se ha publicado la oferta de empleo público para el año 2021 donde se especifican las plazas que se ofertan para cada cuerpo y/o escala:

  • 13.982 plazas de Turno libre
  • 9.509 plazas de Promoción Interna

Teniendo en cuenta las 6.954 plazas que se aprobaron también este año para las FF y CC de Seguridad y Defensa, el total de plazas ofertadas por el Estado asciende a 30.445.

VER RESOLUCIÓN

 

También te puede interesar:

Estabilización en las Administraciones Públicas

Nuevas plazas en la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana

 

Noticia actualizada a 30/07/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *