NOTICIA: ESTABILIZACIÓN EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El pasado 5 de julio de 2021 quedó aprobado el «Acuerdo sobre el plan de choque para reducir la temporalidad en las Administraciones Públicas.»

Si quieres impartir oposiciones online desde tu Centro ¡Ahora es el momento! Desde Vértice ponemos a tu disposición todos los recursos que vas a necesitar en la impartición de oposiciones. Y siempre ofreciendo formación con altos estándares de calidad.

¿Cómo te ayudamos?

También contarás con un entorno virtual, personalizado con la imagen corporativa de tu centro. En este entorno tu alumnado tendrá todas las herramientas que necesita para prepararse su oposición.

¿Qué te ofrecemos?
  • Campus Personalizado: Campus personalizado con la imagen de tu Centro y URL propia.
  • Contenidos: Contenidos compuestos de temarios, test, videos de los profesores, herramientas generadoras de test aleatorios, etc…
  • Catálogo online: Promociona tu oferta formativa de oposiciones a través de un catálogo online que además puedes personalizar con la imagen de tu centro.
  • Seguimiento y apoyo al opositor: Equipo de profesionales que acompaña al alumnado durante todo el proceso de preparación de su oposición.
  • Webinar de iniciación: Podrás solicitar un webinar exclusivo para tu centro donde te explicamos el procedimiento de matriculación de alumnos/as y de trabajo.
  • Acompañamiento del alumnado: el/la preparador/a resolviendo, vía correo electrónico, cualquier duda o cuestión que le pueda ir surgiendo durante su preparación.
  • Informe mensual: de los alumnos que tienen fecha de finalización próxima.
  • Sesiones online: Clases en directo para tus alumnos/as matriculados en oposiciones.
  • Curso DEMO: De la oposición que elijas para que puedas mostrar el funcionamiento del campus de formación a los alumnos que soliciten información a tu centro.

Si ya impartes oposiciones online con Vértice, puedes comunicar a tu alumnado las últimas noticias sobre oposiciones, esta vez, sobre la estabilización en las Administraciones Públicas:

El pasado 5 de julio de 2021 quedó aprobado el «Acuerdo sobre el plan de choque para reducir la temporalidad en las Administraciones Públicas.»

En el que la Administración y los sindicatos han llegado a un acuerdo para reducir la temporalidad en las Administraciones Públicas mediante un nuevo proceso de estabilización en el empleo público.

Más información

 

También te puede interesar:

Nuevas plazas en la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana

Nuevas plazas TCAE Servicio Andaluz de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *