Líderes internacionales en eLearning

Grupo Vértice es un proyecto empresarial cuyo propósito ha sido claro desde sus inicios: la democratización del acceso a la formación. El Grupo es pionero en la incorporación de NNTT y se distingue por su expertise en el diseño instruccional, permitiendo el desarrollo de soluciones de formación escalables y que impulsan la formación virtual de Empresas, Entidades de formación y Administraciones Públicas. Actualmente, cuenta con 2.000 clientes y más de 5M de accesos en su plataforma. Con presencia principalmente en España y Latinoamérica, este año han ampliado sus operaciones a EEUU.

Partner eLearning, un «Must» en formación

Las empresas encuentran en Grupo Vértice un partner tecnológico, que brinda soluciones eLearning adaptadas a la realidad, así como el asesoramiento y acompañamiento para la implementación de estas soluciones que son parte del ADN del Grupo, poniendo siempre al cliente en el centro de sus procesos.

La innovación como elemento diferenciador

Desde Grupo Vértice se trabaja a diario en el desarrollo de soluciones de eLearning actuales, siendo los primeros facilitadores de dinámicas para HRBPs en sus oficinas del metaverso. En su factoría de contenidos se crean y digitalizan recursos de gamificación, scape rooms y videos interactivos, que junto a una plataforma LMS y un equipo de consultoría formativa son el tándem perfecto para la elaboración y ejecución de planes de formación.

ABC


Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *