Las buenas ideas siempre triunfan
Emprender es construir un sueño hasta convertirlo en toda una realidad. Aunque el camino a recorrer sea árido y lleve consigo obstáculos y riesgos, este viaje al mundo empresarial es mucho más sencillo si contamos con el apoyo de profesionales y expertos que nos asesoren, orienten e incluso nos respalden económicamente.
El Mecenazgo es la alternativa más atractiva para los emprendedores. En Fundación Vértice contamos con nuestra propia iniciativa, que cada edición se renueva, se reinventa y mejora. Este año, bajo la denominación «Profesores 3.0: Comparte tu talento con metodología ONROOM». La convocatoria, realizada a nivel nacional, premia la iniciativa y actitud emprendedora de profesionales y docentes de cualquier ámbito que compartan sus conocimientos a través de la metodología ONROOM, que permite una formación con presencia virtual de alumnos y profesores gracias a su sistema de videoconferencias.
Los candidatos deberán proponer un tema de interés para impartir una clase magistral, dentro de alguna de las seis categorías propuestas. Si la idea es aceptada por el jurado, se grabará la clase en el entorno virtual de Campus Vértice utilizando la metodología ONROOM. Se otorgará un premio por cada una de las seis categorías: Formación Profesional / Formación Universitaria / Idiomas / Formación de Máster y Posgrado / Formación Especializada / Formación de Interés General. Dicho premio incluye una dotación económica directa, diploma y una oferta de colaboración para formar parte del claustro de profesores virtuales de Vértice.
Este año el plazo para la presentación de las candidaturas se ha ampliado hasta el 28 de febrero de 2013. Puedes consultar las bases del concurso en la página web: http://www.fundacionvertice.org/mecenazgos.html. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 522 224 o a través de proyectos@fundacionvertice.org
Desde Fundación Vértice os animamos a convertir vuestros proyectos en hechos. Emprender es una actitud. Como decía Christopher Reeve, muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.
Por Departamento Social Media