La Junta de Andalucía elogia la trayectoria en formación y digitalización de Vértice

La Junta de Andalucía elogia la trayectoria en formación y digitalización de Vértice. El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, visitó este pasado viernes 15 de octubre la sede central del Grupo Vértice en Málaga acompañado por Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, y Patricia Navarro, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

La directora general de Vértice, Cristina Cruzado, compartió detalles sobre algunos de los proyectos de formación y digitalización más importantes llevados a cabo por nuestra empresa en España y Latinoamérica, presentó la infraestructura tecnológica  y al equipo que hacen de Vértice uno de los líderes del mercado.

Vértice ha sido la empresa elegida por la Junta de Andalucía para presentar el Plan de Capacitación Digital de Andalucía 2022-2025 a los medios de comunicación en una rueda de prensa. El objetivo de este plan es mejorar las capacidades digitales de los andaluces con una inversión total de 120 millones de euros.

«Una empresa con mayúsculas»

En esa rueda de prensa, Bendodo elogió la gran trayectoria de Vértice en formación y digitalización y, posteriormente, lo reiteró en sus redes sociales. “He visitado Vértice, una empresa con mayúsculas. Inició su actividad en 1979 y hoy es uno de los mayores proveedores de contenidos para las empresas de formación on line. Con sedes en España, Ecuador y Colombia genera más de 500 empleos directos e indirectos”, resaltó el consejero de Presidencia en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Bendodo volvió a ensalzar el peso de Vértice en el sector. “Vértice es un ejemplo de cómo la digitalización abre la puerta del progreso económico. Proyectos como éste son un ejemplo de la unión de dos elementos en los que está trabajando el Gobierno andaluz: digitalización y formación para hacer la vida más fácil a los andaluces”, escribió.

 

Cristina Cruzado, por su parte, agradeció en la rueda de prensa la visita de Elías Bendodo, Raúl Jiménez y Patricia Navarro y puso en valor el prestigio de Vértice en sus más de 40 años de historia. Cruzado explicó que Vértice es una empresa pionera en formación on line y en digitalización cuyas soluciones fueron utilizadas el año pasado por más de un millón de usuarios.

Vértice trabaja con más de 1.100 centros formativos  y ofrece a sus clientes servicios llave en mano, una escuela virtual de Transformación Digital o una plataforma LMS de última generación.

Expertos en transformación digital

Una de las áreas que más está creciendo, especialmente a raíz de la pandemia, es la de la transformación digital. Administraciones, empresas, asociaciones y universidades están confiando en la compañía para crear y digitalizar contenido formativo con las últimas tendencias como la gamificación o la inteligencia artificial.

La empresa crea y comercializa plataformas de formación y contenidos a medida para empresas, administraciones públicas o universidades, entre otros. En estos momentos dispone de un catálogo de más de 4.000 títulos en una veintena de ámbitos sectoriales. Entre formaciones de certificados de profesionalidad, especialidades formativas y cursos específicos. Así como cursos de preparación de oposiciones, de ofimática con la acreditación de Microsoft Office Specialist, un millar de cursos con acreditación de la Universidad de Nebrija o más de 150 nuevos cursos sanitarios con acreditación de la Comisión de Formación Continuada (CFC). Entre sus últimos hitos está la creación de WAW School, la primera escuela de negocios en habla hispana hecha por y para mujeres.

El grupo está en fase expansiva por la realización de nuevos proyectos tanto en España como en Latinoamérica. En 2020 incrementó un 30% su facturación y en 2021 la previsión es mantener ese auge.

 

También te puede interesar:

Bonificación de hasta 80% para empresas en ERTE

Ofrece formación sanitaria acreditada en tu centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *