Fátima García: «Con la metodología ONROOM hacer el Máster es totalmente compatible con cualquier actividad que realices»

Fátima García, fue alumna del MBA Executive que imparte Vértice Business School en la promoción 2012, con el objetivo de complementar su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y mejorar su currículo.

 

Fátima, ¿Cómo fue la relación con el resto de tus compañeros durante la realización del máster?

Durante el máster pude estar en contacto permanente a través del foro de #Campus Vértice con todos mis compañeros del #Máster, pero además, nos dividieron por grupos de cinco alumnos para realizar tanto los casos grupales como el trabajo fin de Máster. La relación con ellos fue magnífica, congeniamos desde el primer momento y todos estábamos muy centrados en formarnos y sacar el máximo provecho al Máster.

Para estar en contacto y realizar los trabajos contactábamos a través de varias vías: #email, #facebook, chat del campus… y aún a día de hoy, de vez en cuando, hablamos para ver qué tal nos va todo.

 

¿Cómo has compatibilizado el máster con otra de tus actividades diarias?

La verdad es que fue bastante fácil ya que con la metodología ONROOM hacer el #Máster es totalmente compatible con cualquier actividad que realices, ya que, en el caso de que no puedas asistir en directo a una videoconferencia, la puedes ver grabada en cualquier momento, por tanto no pierdes ninguna sesión formativa.

Además, el campus está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, pudiendo acceder en cualquier momento sin ningún tipo de restricciones.

 

Describe brevemente el trato recibido por el personal de Vértice durante la realización de tu máster

El personal de Vértice fue muy atento en todo momento, desde el primer eslabón de la cadena hasta el último.

Contacté con ellos porque estuve buscando en internet información sobre Máster y consulte su web, y la verdad es que me atrajo bastante.

En seguida me llamaron para ampliar la información que había solicitado y me lo explicaron todo genial, dándome todas las instrucciones para realizar la matrícula y resolviendo todas mis dudas.

Mi orientador académico estuvo atento a mi seguimiento #formativo durante toda la impartición del Máster, orientándome y solucionando las dudas que me iban surgiendo.

Por último mencionar la labor de los profesores, grandes profesionales que han sabido transmitir sus conocimientos de una forma excelente.

 

¿Qué ventajas crees que tiene un postgrado en el acceso al mundo profesional hoy?

Algunas de las razones por las que creo que una persona debería hacer un Máster son las siguientes:

#Especializacion

#Diferenciacion

#Emprendimiento

#Cambio continuo

Mayor facilidad para encontrar trabajo

Obtener #contactos

Y mejor #cualificacion

 

Y por último, Si volvieras a hacer otro máster, ¿Eligirías a Vértice Business School?

Por supuesto, por todo lo comentado en cada una de las preguntas anteriores, no tendría duda de confiar en Vértice Business School de nuevo ya que me ha demostrado que es una Escuela con experiencia en el sector y que está al día en la formación ofreciendo lo mejor a sus alumnos.

Por Mercedes Aznárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *