La convocatoria que hará match con tu centro

¡Ya están llegando las resoluciones de la convocatoria de Microcréditos!

Las convocatorias públicas de formación pueden ser una gran línea de negocio para los centros de formación. Son una oportunidad para hacer crecer tu empresa de formación, y también, para fortalecer tu posicionamiento en el mercado y en el sector de la formación.

Hoy hablamos sobre una convocatoria de la que están llegando ya las resoluciones, la convocatoria de Microcréditos, que ofrece grandes posibilidades a los centros. En este artículo veremos sus características, los beneficios de participar en ella y cómo podemos conseguir una mayor puntuación.

Conoce la convocatoria

Las convocatorias ofrecen subvenciones para impartir formación dirigida a grupos específicos de personas. Participar en estas iniciativas puede beneficiar considerablemente a un Centro de Formación. Además, la modalidad eLearning reduce significativamente los costos de impartir la formación al eliminar la necesidad de aulas físicas para los estudiantes.

Esta convocatoria tiene como finalidad la financiación de acciones de formación dentro del proyecto «Financiación de formación (microcréditos)», incluido en la Inversión 3, « Adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva», comprendida en el Componente 23 «Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo dentro del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los reyes en esta convocatoria

Los contenidos son los reyes en esta convocatoria, contenidos de alta calidad y de valor para los estudiantes. Desarrollados expresamente para cumplir con los requisitos exigidos en esta Convocatoria, que aseguren que tus alumnos finalicen y sean APTOS.

En esta convocatoria destacan dos ámbitos principales de acciones formativas:

  1. Ámbito digital, destacando la ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, esenciales en el mercado actual. Sin lugar a dudas, estos años han sido de los conceptos más buscados y aclamados. En este sector es básico mantenernos actualizados para poder estar al día en la última tecnología.

  2. Ámbito de Sostenibilidad Ambiental, destacando acciones como la auditoría energética y la gestión eficiente de la energía en la ingeniería. La sociedad está cada vez más concienciada con el medio ambiente y con el deber de convivir en equilibrio con nuestro entorno mientras lo cuidamos. Por eso es importante mantenerse actualizado y ofrecer esta formación tan demandada.

Claves para aumentar la tasa de finalización

  1. VeGA, asistente virtual. Integrar un asistente virtual a los contenidos elearning nos permite personalizar el aprendizaje de nuestros alumnos, con disponibilidad 24/7 de ayuda. Uno de los aspectos más destacados es su capacidad para facilitar la finalización de la formación de los alumnos.VeGA aumenta significativamente la tasa de finalización asegurando que los alumnos completen con éxito su formación y alcancen sus objetivos. Descubre más sobre VeGA.

  2. Herramientas,  como las de seguimiento son esenciales, ya que permiten monitorear el progreso de manera individual en cada apartado.Esto mejora la eficacia del proceso de aprendizaje, y además, aumenta la satisfacción y el compromiso de los alumnos ofreciendo una experiencia más personalizada y centrada en sus necesidades específicas.

  3. Adaptabilidad. Un buen diseño instruccional garantiza adaptar nuestra formación para mejorar la experiencia de aprendizaje estructurada y efectiva, optimizando la comprensión y retención del material.La presencia de una audioteca y videoteca ofrece múltiples formas de presentar la información, adaptándose a diferentes estilos de aprendizaje y brindando una experiencia más dinámica y atractiva. Sin olvidar que pueden acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar, aumentando la participación y el compromiso.

Aumenta la tasa de finalización de tus alumnos alumnos y mejora la calidad de su formación en la modalidad de teleformación.

Te acompañamos en todo el proceso, solicita más información con nuestro equipo de expertos, ellos te explicarán con más detalle cómo nuestros contenidos y nuestras soluciones pueden ayudarte en este proyecto formativo: https://vertice-microcreditos.carrd.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *