¿Qué es para nosotros el eLearning? Futuro y oportunidades

En Vértice trabajamos a diario en el desarrollo de nuevas soluciones eLearning, yendo siempre a la vanguardia de la formación y la innovación. Ofreciendo formación online de calidad y transformación digital a instituciones educativas, sector corporativo e instituciones públicas. Pero, ¿qué es para nosotros el eLearning?

Para nosotros el eLearning se traduce en futuro. Un futuro lleno de oportunidades para crecer personal e individualmente. Oportunidad de especialización, oportunidad de mejorar el trabajo en equipo, oportunidad de crecer como empresa e incluso como ciudadano.

Pero, ¿cómo hacemos esto posible?

Esto lo hacemos posible dirigiendo nuestra actividad a entidades de formación, corporativos y administraciones públicas. Y es que, acompañamos a nuestros clientes para convertir el eLearning en algo sencillo y accesible. Con un catálogo de contenidos de alta calidad y una plataforma de gran usabilidad y funcionalidad adaptada a los requisitos demandados tanto en España como en Latinoamérica.

¿Cómo conseguimos democratizar la formación?

Acompañamos a las empresas en su proceso de formación y digitalización. Nuestro equipo experto en consultoría formativa analiza las necesidades particulares de cada empresa para poder llevar a cabo un plan de formación, lo ejecutamos y presentamos informes analíticos de resultados. Además, de ofrecer otros servicios como la universidad corporativa, perfecta para aumentar el compromiso y desarrollo profesional del equipo, la formación programada, formación a medida y, por último, la digitalización y creación de contenidos.

También brindamos a las entidades de formación todo lo que necesitan para impartir formación. Desde contenidos y plataformas, acreditaciones de Certificados de Profesionalidad, contenidos y herramientas para que preparen oposiciones, manuales formativos e incluso alquiler de aulas. Con tarifa plana para programa o un plan a medida, nos aseguramos de ofrecer un servicio de calidad para cada necesidad. Y lo más importante, para hacer que las Entidades de Formación descubran nuevas líneas de negocio y aumenten su potencial.

Nuestra misión es ayudar a acercar la digitalización y mejorar la experiencia del alumno final con un contenido innovador.

Para llevar la formación un paso más allá en cuanto a oportunidades, vamos de la mano de las administraciones públicas para que municipios, ayuntamientos o provincias enteras puedan ofrecer una formación innovadora a sus ciudadanos. Con servicios como el portal para la ciudadanía, training center y la digitalización y creación de contenidos. Con estas soluciones, los ciudadanos y nuestra sociedad pueden disponer de una formación online adecuada a las necesidades de cada región.

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades.

Atrás se queda la formación meramente presencial, la cual podía hacer tu día a día mucho más caótico e incluso, haciendo imposible que se pudiera acceder a ellas. Ya fuera por horarios, por necesidad de desplazamiento, etc.

En Vértice democratizamos la formación con la misión de poner en el centro de nuestras soluciones a la persona y su estilo de aprendizaje. Apostando para que la formación llegue a todos y que acompañe en todas las etapas y procesos de la vida a cualquier persona dispuesta a aprender. Para nosotros eso es eLearning, futuro y oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *