8 motivos para estudiar un máster en 2017

Cada año son más los propósitos que nos hacemos de cara a la nueva temporada, lo que está claro es que a pesar de nuestra buena voluntad para lograrlos todos, más de la mitad se quedan en el camino, por eso debemos plantearnos metas realistas. Si uno de los propósitos que te haces para este 2017 es cursar algún programa máster, nosotros te vamos a ayudar a conseguirlo gracias a la reserva anticipada de Vértice Business School

En el siguiente vídeo Fernando Villanueva, responsable académico de Vértice Business School, nos cuenta los 8 motivos por los que tienes que estudiar un máster ahora.

  1. Inversión de futuro. Te permite acceder al mercado laboral con una formación mucho más específica que la de una licenciatura.
  2. Te ayuda a encontrar trabajo. Si estás buscando trabajo es un plus para encontrarlo ya que la mayoría de las empresas buscan candidatos que posean un título Máster.
  3. Formación empresarial. La formación que recibes cuando cursas un máster está enfocada al ámbito empresarial, ya que la mayoría de los docentes se dedican profesionalmente a la materia que imparten y por ello te lo van a trasladar todo al mundo de los negocios.
  4. No solo aprendes conceptos. A través de las materias que se imparten en los programas máster, además de aprender sobre ellas, gracias a los trabajos que hay que realizar, se ejercitan otras actitudes como el liderazgo, la capacidad para trabajar en grupo, técnicas de comunicación…
  5. Amplía contactos. Cuando realizas un Máster puedes encontrar otros compañeros que lo estén cursando y que ya tengan un puesto de trabajo consolidado, por lo que es buen momento para ampliar tu red de contactos.
  6. Especialízate. Conseguir especialización en algún sector en concreto es muy importante para cerrar más tus posibilidades de empleo.
  7. Mejora tu salario. Puede que no sea el motivo principal por el que realizarías un máster, pero sí un incentivo. Muchos estudios revelan que el sueldo de un estudiante con máster supera con creces al de un empleado sin esta titulación.
  8. Descuento. Ahora puedes disfrutar del máster que estás buscando con un 40{77afc9efaf1e088110fdf21acc2f61167a0e1e0fd7207170e17906c001b8cd31} de descuento.

 

¿Te parecen pocas? pues no te lo pienses más y sé realista, este año tú propósito puede hacerse realidad. Si estás interesad@, solicítanos información aquí.

Mercedes Aznárez

2 comentarios en “8 motivos para estudiar un máster en 2017

  • el 12 enero, 2017 a las 7:49 pm
    Permalink

    Necesito actualizarme dia a dia
    celular
    3122295156

    Respuesta
  • el 18 enero, 2017 a las 4:07 pm
    Permalink

    Deseo inscribirme, y a la vez tener mas información acerca de planes de estudio por los costos. Gracias .Agradecida

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *