SOMOS UN EQUIPO.

TAN SIMPLE COMO ESO.

Cristina Cruzado
Directora General de Grupo Vértice

En 2007 inicia su trayectoria en Grupo Vértice en el área de Auditoria, experiencia que le brinda la oportunidad de profundizar en la realidad empresarial y comenzar a especializarse en el sector de la formación. Tras una andadura profesional de más de diez años dentro del Grupo, se involucra con especial responsabilidad en el desarrollo de estrategias para eLearning y Training.

En 2018 asume el reto de ocupar la presidencia de Grupo Vértice. Desde entonces, todos sus esfuerzos se han centrado en seguir desarrollando, innovando y creciendo en un sector que requiere continua disrupción como es el eLearning.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con una fuerte vocación por el sector empresarial. Es también miembro del patronato de Fundación Juan Cruzado y pertenece a distintas asociaciones que impulsan el liderazgo femenino, empoderan el emprendimiento de nuevas generaciones y apoyan a través de programas formativos a sectores desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

Cristina Cruzado
Directora General de Grupo Vértice

Jose A. Buzón
eLearning

Esther Sanjuán
Formación

Carlos Mejía
Editorial

Diego Sánchez
Desarrollo de
Negocio y Expansión

Wendy Lahiton
Talento y cultura

Jesús Franco
IT & Sistemas

Andrea Cabrera
Marketing y comunicación

C. Contreras
Colombia

A. Cifuentes
Florida

R. Suarez
Ecuador

ÚNETE AL EQUIPO

Siempre estamos buscando
nuevos perfiles

Jose A. Buzón
eLearning

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esther Sanjuan
Formación

Carlos Mejía
Editorial