VeGA: La chica que revolucionará el mundo de la formación

Fuente: El Español de Málaga

Vértice sigue marcando tendencia en la formación: El mayor catálogo de cursos eLearning con IA integrada llega al mercado de la mano de VeGA.

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo rápidamente en una herramienta cada vez más importante en el ámbito de la formación y la educación. Puede ser utilizada para mejorar la personalización de la enseñanza, proporcionar retroalimentación instantánea, y adaptar el ritmo y la dificultad del contenido de aprendizaje a las necesidades específicas de cada estudiante. A medida que la IA sigue avanzando, es probable que siga desempeñando un papel importante en la transformación de la educación y el aprendizaje.

Hoy vemos materializado el primer paso de la IA en el mercado de la formación, orgullosamente de la mano de la empresa malagueña Grupo Vértice, y nadie mejor que su directora general, Cristina Cruzado, y el CEO de Vértice eLearning, José Antonio Buzón, para mostrarnos de primera mano uno de los hitos más esperados y en los que más énfasis han puesto en los últimos meses del año. El lanzamiento de VeGA (Virtual elearning Global Assistant), la primera asistente virtual que trabaja con IA integrada a todo el catálogo cursos de Vértice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *