LinkedIn + Vértice, una alianza por el eLearning del futuro.

Hace unos días os contábamos la gran noticia, ¡nos aliamos con LinkedIn Learning!  Para celebrar esta unión, nuestro CEO, José Buzón, nos cuenta más detalles que nos ayudarán a conocer los detalles de esta alianza y todo lo que supone para el mundo del eLearning.

¿Qué significa ser partner de LinkedIn?

Ser partner de LinkedIn es ir un paso más allá en el mundo del eLearning. Esta alianza incrementa el valor de la oferta formativa de LinkedIn Learning, pues aportamos la capacidad y experiencia en el desarrollo de planes de formación. El gran atractivo de nuestra alianza es incrementando valor a todo el servicio que ofrece la propuesta de LinkedIn. Desde permitir utilizar Formación Programada hasta crear itinerarios formativos específicos, permitiendo que las organizaciones desarrollen el upskilling y reskilling de su talento con la inversión más eficiente posible. Juntos conformamos un proyecto difícil de igualar y totalmente disruptivo en el ámbito de la formación corporativa.

¿Qué aportamos como empresa?

Vértice tiene un papel crucial. Nuestra experiencia en el sector, nuestra tecnología y posicionamiento nacional han sido muy valorados por LinkedIn Learning. Añadimos la capa de proyecto formativo, definición y adaptación de planes de formación enfocados al panorama laboral actual y creamos planes de carrera personalizados a cada empresa. «La formación es esencial para alcanzar el liderazgo empresarial al que aspira España.» Con esta alianza será posible ofrecer formación de calidad para poder alcanzar ese liderazgo al que aspira la industria.

El mayor reto que tenemos

Desde Vértice eLearning, el mayor reto que tenemos es que los usuarios realmente disfruten de una experiencia de aprendizaje constructiva y que el HRBP nos valoren como partner estratégico. Las empresas que apuestan por el binomio Vértice / LinkedIn Learning apuestan por desarrollar su talento, pero también están apostando por nuestro equipo, por contenidos de vanguardia y por soluciones tecnológicas de alto nivel.

El equipo detrás de este partnership

Esta alianza eLearning no habría sido posible sin la química que se ha creado en torno al grupo de trabajo conformado entre LinkedIn y Vértice. El ambiente que se respira es de emoción por unir fuerzas y crear una solución que va a cambiar el mercado.  Estamos listos para ofrecer a las empresas las mejores opciones de formación.  Sin duda todo el equipo está deseando ver cómo evoluciona esta alianza y demostrar todo lo que somos capaces de hacer unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *