Llega VeGA, la primera asistente virtual de Grupo Vértice

Fuente: Vida Económica

VeGA trabaja con IA integrada a todo el catálogo de cursos Vértice con el fin de ofrecer una experiencia de formación personalizada, impactante y adaptada a las necesidades de sus alumnos

La empresa malagueña Grupo Vértice ha materializado el primer paso de la IA en el mercado de la formación con VeGA (Virtual elearning Global Assistant), la primera asistente virtual que trabaja con IA integrada a todo el catálogo de cursos Vértice.

En el ámbito de la educación y la formación, la Inteligencia Artificial (IA) se está consolidando como una herramienta cada vez más relevante. La IA puede mejorar significativamente la personalización del proceso de enseñanza, proporcionando retroalimentación instantánea y adaptando el ritmo y la dificultad del contenido a las necesidades específicas de cada estudiante.

La Directora General de Grupo Vértice, Cristina Cruzado, ha destacado el compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua. Con la reciente incorporación de VeGA, ha señalado que el objetivo es ofrecer una experiencia de formación personalizada, impactante y adaptada a las necesidades de los más de 7 millones de usuarios anuales que disfrutan de los recursos de Vértice directa o indirectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *