Impulsa la digitalización con Kit Digital

Ante un entorno cada vez más digitalizado, las empresas y centros de formación deben actuar para estar al día con las últimas tendencias. Impulsa la digitalización de tu negocio con Kit Digital. Una estrategia lanzada por el Gobierno de España para impulsar la transformación digital de PYMES y autónomos.


¿Qué es el programa Kit Digital?

Se trata de un paquete de subvenciones dirigido a empresas, microempresas y trabajadores autónomos que les permitirá desarrollar estrategias digitales en sus negocios. Como resultado, podrán impulsar nuevos proyectos sin tener que realizar grandes inversiones en recursos.

Las entidades podrán elegir entre diferentes soluciones, y solicitar la solución o soluciones más adecuadas para dar forma a su idea. Los bonos digitales financian hasta 12.000 €.


Somos agentes digitalizadores

Vértice es una de las empresas más punteras en cuanto a soluciones eLearning se refiere. Tenemos clara nuestra misión: democratizar el acceso a la formación.

Gracias a nuestro expertise podrás desarrollar estrategias de formación que darán respuesta a las necesidades de tu negocio. Contarás con nuestro capital humano y tecnológico para desarrollar el potencial de tu negocio en el entorno digital. Estaremos contigo durante todo el proceso, desde la gestión de la documentación hasta el diseño del plan y puesta en marcha.


Servicio de consultoría

¿Te gustaría conseguir tu bono digital, pero no sabes por dónde empezar? Impulsa la digitalización de tu negocio con Kit Digital y Vértice. Nuestro equipo de consultores expertos conoce todos los detalles sobre esta subvención. Confía en nosotros, nos encargamos de todo.

 


Soluciones de gestión de procesos

PARA EMPRESAS – UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Diseña una estrategia de formación acorde con los objetivos de tu empresa e implanta un completo ecosistema de aprendizaje colaborativo. De esta forma tu equipo encontrará las herramientas para potenciar sus habilidades profesionales.

PARA CENTROS DE FORMACIÓN – GLOBAL eLEARNING

Ofrece formación online en tu centro con una solución integral que combina plataforma y contenidos online. Además, con esta línea podrás ampliar el catálogo de servicios de tu negocio, atrayendo a nuevo alumnado.

PARA EMPRESAS Y CENTROS DE FORMACIÓN – DIGITALIZACIÓN

Genera una experiencia de aprendizaje más dinámica con contenidos digitales. A través de nuestra factoría podrás transformar tus contenidos en podcasts, infografías, vídeo interactivos, microlearning o también apostar por fórmulas en entornos móviles.

 

 


Soluciones de comercio electrónico

Desarrolla tu propia tienda online de formación. Gracias a nuestro servicio Vértice Market Place podrás comercializar tus cursos en un espacio totalmente personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *