Aprende idiomas sin salir de casa
Cuántas veces hemos dicho entre amigos “du yu espik inglish” o “tengo que estudiar inglés”… pero, ¿por qué no lo hacemos? (lo de estudiar inglés).
Una cosa está clara, el inglés es uno de los requisitos actuales más demandados en el ámbito laboral. Un perfil profesional completo debe conocer como mínimo un segundo idioma, ya que de cara al público o para mantener relaciones profesionales, no debemos tener barreras lingüísticas para realizar negocios o buscar una entrevista de trabajo fuera de nuestro país.
Además de mejorar profesionalmente tus cualidades competitivas, podrás aumentar tu confianza y autoestima. Saber que puedes mantener una conversación con personas extranjeras o usar redes sociales sin limitarte el idioma, es una clara ventaja para poder aumentar tu satisfacción personal.
Ver la televisión en BSO, leer el periódico o incluso escuchar la radio sin sentirte apartado de la realidad. Poder viajar y sentirte cómodo y adaptado al país o ciudad que visitas, es una de las mayores ventajas.
Si el principal problema para estudiar es el tiempo, existen numerosos cursos online que te permiten adquirir un buen nivel y además, realizar ejercicios prácticos tutorizados por profesionales bilingües. Con esta revolución tecnológica en la que vivimos a día de hoy, aprender idiomas nunca había sido tan fácil. Aprovecha esta oportunidad y mejora tus cualidades profesionales y tus competencias personales cómodamente desde casa, a tu ritmo y sin presiones. Así tendrás mayores oportunidades de negocio, de encontrar un nuevo empleo incluso de establecer relaciones sociales con personas extranjeras.
En Vértice Training podrás encontrar numerosos cursos de idiomas especializados en diferentes sectores profesionales. Inglés, italiano, portugués, chino, alemán o francés a diferentes niveles. No dejes escapar tu oportunidad para convertirte en una persona bilingüe desde casa y mejorar así tus competencias lingüísticas a nivel profesional.
Y para ti, ¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar idiomas?
Por Antonio Gómez | Fundación Vértice