El aprendizaje automático y la IA, claves para ofrecer experiencias adaptadas a cada empleado

Fuente: Equipos y Talento

José Antonio Buzón, CEO, y Cristina Cruzado, directora general, de Vértice eLearning.

Grupo Vértice desarrolla productos y servicios enfocados en brindar soluciones de formación adaptadas al mundo real. Desde sus inicios en Málaga en 1979, el grupo ha ido creciendo exponencialmente y sumando nuevos servicios enfocados a la formación con el apoyo de la tecnología, siendo pioneros en la creación del primer campus virtual en España y la primera Escuela de Negocios online.

Fueron pioneros en la formación online y cuentan con diversas marcas. ¿Cómo han ido complementando la actividad del grupo?

Cristina Cruzado (C.C.): Grupo Vértice tiene una pasión compartida por la formación, el empleo y el crecimiento personal. Con Vértice Training recordamos nuestros inicios al seguir impartiendo formación gratuita a la población española que impulsa y fomenta la empleabilidad. Editorial eLearning nos permite ayudar con la transformación digital y acercar la formación a cualquier rincón del mundo. Y a través de Vértice eLearning acercamos la tecnología y contenidos que hemos desarrollado a centros de formación, Administraciones Públicas y empresas para que el eLearning se adapte a las necesidades particulares de cada segmento con soluciones a medida.

 

Hace pocos años dieron el salto a Estados Unidos y Latinoamérica. ¿En qué momentos están en esos mercados?

Continúa la lectura aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *